• WABOT ES CHATBOT EN WHATSAPP!

    ¿QuĆ© es Wabot?

    Wabot es la soluciĆ³n definitiva para que instituciones, empresas, marcas y productos se relacionen de manera eficiente e irrestricta con sus clientes, afiliados y/o cualquier persona que desee realizar una consulta y obtener informaciĆ³n de manera clara y eficiente.

    Inteligencia Artificial

    Wabot cuenta con un exclusivo Proceso de ConversaciĆ³n Inteligente, totalmente automatizado, que se customiza conforme a los requerimientos de cada cliente, y al que los usuarios acceden mediante la popular aplicaciĆ³n Whatsapp.

    Las 24 hs, los 365 dƭas del aƱo

    Wabot siempre estĆ” disponible. Atiende cada pregunta realizada a travĆ©s de Whatsapp desde cualquier lugar del planeta, procesa la informaciĆ³n y responde con textos, imĆ”genes, videos, audios y/o documentos conforme a su programaciĆ³n previa.


    Wabot es confiable

    Atiende. Responde. Informa. Difunde. Wabot es su empleado ideal. No duerme, no se cansa, y registra estadĆ­sticas completas de sus interacciones.

    Wabot opera a travĆ©s de Whatsapp 

    Todos las personas tienen al menos un telĆ©fono mĆ³vil, y con Ć©l utilizan contĆ­nua y naturalmente la aplicaciĆ³n Whatsapp para todas sus comunicaciones: personales, laborales, sociales y familiares. El acceso de los usuarios a travĆ©s de Whatsapp hace de Wabot la opciĆ³n mĆ”s simple y amigable.

    Solo envĆ­e el primer mensaje!

    Wabot inicia apenas recibe el primer contacto del usuario, a travĆ©s de Whatsapp, en el nĆŗmero que ha sido predeterminado a este fin.
    Inmediatamente inicia un PCI (Proceso de ConversaciĆ³n Inteligente) entre el usuario y nuestro mĆ³dulo de Inteligencia Artificial, programado para reconocer las consultas y ofrecer las respuestas adecuadas.
    El usuario no requiere de preparaciĆ³n ni conocimientos tĆ©cnicos para conversar con Wabot.

    El futuro es hoy

    Una investigaciĆ³n realizada en diciembre de 2016 por la prestigiosa Emarketer, expuso la importancia de los chatbots. De la misma se desprende que tanto clientes como miembros de la comunidad en general, demuestran simpatĆ­a hacia esta alternativa digital cuando tienen que realizar preguntas y obtener informaciĆ³n sobre servicios, trĆ”mites, compras, etc.

    Wabot Vs Call Center

    WABOT
    Disponible las 24 hs, los 365 dƭas del aƱo.
    Accesible desde Whatsapp, el medio de comunicaciĆ³n mĆ”s utilizado en el mundo.
    La atenciĆ³n es siempre la adecuada, correcta y direccionada segĆŗn haya sido planificado.
    No se enferma, no falta ni le cambia el humor ante ninguna circunstancia.
    No implica vĆ­nculos laborales, cargas sociales ni indemizaciones, por lo que no genera conflictividad por sueldos y/o retribuciones.
    No ofrece rersistencia al cambio y/o la customizaciĆ³n.
    Es eficiente, econĆ³mico y confiable.

    CALL CENTER
    Disponibilidad limitada a horarios laborales y la legislaciĆ³n vigente.
    Accesibilidad limitada a llamadas telefĆ³nicas, lo que requiere crĆ©dito, privacidad y tiempo del usuario.
    La atenciĆ³n queda sujeta a las capacidades individuales de cada operador.
    Las personas se enferman, se ausentan y/o no responden siempre de la misma manera.
    Los operarios de call center se rigen por normativas especĆ­ficas y responden a sindicatos afines.
    Los cambios requieren inversiĆ³n en capacitaciĆ³n, como asĆ­ vencer resistencias propias de la personalidad de cada individuo.
    Eficiencia sujeta a variables impredecibles, lo que deriva en erogaciones por capacitaciĆ³n y propias de los vĆ­nculos laborales.

    PCI - Proceso de ConversaciĆ³n Inteligente

    Wasbot utiliza un mĆ³dulo inteligente que recorre el entramado progresivo de respuestas, a partir de la identificaciĆ³n de palabras claves dentro de la pregunta del usuario, incluyendo en su programaciĆ³n tantos tĆ©rminos como sea necesario.
    Con la misma lĆ³gica, el sistema de Inteligencia Artificial escala en la complejidad de la devoluciĆ³n conforme a la tipificaciĆ³n de la consulta, como resultado de la incorporaciĆ³n secuencial de nuevos tĆ©rminos en el intercambio de chats.

    Simple, amigable y eficiente

    Cualquier persona puede conversar con Wabot. Solo necesita un telƩfono celular y utilizar Whatsapp, como lo hace habitualmente con su familia, amistades o vƭnculos laborales.
    Wabot no depende de las compaƱƭas de telefonĆ­a mĆ³vil, y su alcance geogrĆ”fico es ilimitado, puede ser utilizado en cualquier lugar del mundo con idĆ©ntico nivel de prestaciĆ³n.
    El envĆ­o y recepciĆ³n de mensajes Whatsapp no tiene costo para el usuario.

    Quiero difundir mi nĆŗmero de acceso a Wabot

    Para difuindir su nĆŗmero Whatsapp asignado a Wabot, Infometrika ofrece su exclusivo servicio Whasapp-Masivo, de envĆ­o de mensajes a travĆ©s de Whatsapp a las comunidades de su interĆ©s.
    Desarrollamos campaƱas multimedia a travƩs de Whatsapp en todo el mundo, con bases de usuarios del cliente tanto como con bases propias.

    Aplicaciones ilimitadas!

    Wabot en el Estado

    Wabot aporta valor en el vĆ­nculo con los ciudadanos, acercando al Estado a las plataformas que estos conocen y manejan con habitualidad.
    Posibilitando interacciones incluso en contextos de muy baja conectividad, dejando almacenado el contenido de los trƔmites en el telƩfono de la persona como un historial de chat, herramienta que ya conoce y usa con sus familiares y amigos.
    Wabot en el Estado es ideal para:
    Atender consultas sobre trƔmites
    Proveer informaciĆ³n sobre normativa vigente
    Conocer vencimientos, centros de atenciĆ³n y Ć”reas especĆ­ficas.
    Brindar un calendario actualizado de actividades culturales.
    Acceder a la programaciĆ³n de obras y actividades urbanas.
    Introducir a campaƱas de prevenciĆ³n sobre seguridad y salud.
    Otros.

    Wabot en Ɣmbitos corporativos

    Wabot es aplicable a cualquier tipo de empresa o instituciĆ³n que pretenda ofrecer a su comunidad, se trate d eclientes, empleados, usuarios, afiliados, etc., una adecuada polĆ­tica d einformaciĆ³n y contenciĆ³n durante las 24 horas, los 365 dĆ­as del aƱo.
    En Ɣmbitos corporativos, Wabot es ideal para:
    Vender productos y servicios
    Agilizar los procesos previos a una venta que suelen ser definitorios para la misma.
    Relevar informaciĆ³n precisa sobre los clientes.
    Implementar procesos de marketing personalizado.
    Incrementar el compromiso e involucramiento d elos clientes.
    Calificar prospectos y contar con informaciĆ³n para mejorar la oferta.

    Wabot en el sector financiero

    El nuevo informe de BI Intelligence, analiza los factores que explican el inevitable desembarco de chatbots en los bancos, donde el uso de Whatsapp por parte de Wabot podrƭa constituir el canal de acceso mƔs solicitado por los usuarios.
    Las entidades financieras se enfrentan a una presiĆ³n cada vez mayor para seguir siendo competitivos, principalmente por los nuevos actores de base tecnolĆ³gica que atraen a los consumidores con productos mĆ”s fĆ”ciles de usar. Para seguir siendo competitivos, los bancos deben innovar con el fin de adaptarse al mundo digital y los chatbots les permiten hacerlo de manera asequible.
    SegĆŗn una encuesta realizada este aƱo por Personetics, el 87% de los banqueros afirman que planean incorporar los chatbots de algĆŗn modo en los prĆ³ximos dos aƱos.

    Wabot en la salud

    En el mundo, la salud tambiĆ©n comienza a reconocer la utilidad de las herramientas de inteligencia artificial desarrollados para simular una conversaciĆ³n con un ser humano de forma natural, autĆ³noma y sin necesidad de ayuda de una persona para resolver las necesidades o dudas de un paciente.
    En este contexto, Wabot representa, ademĆ”s de una alternativa econĆ³mica, tambiĆ©n una fuente de informaciĆ³n verĆ­dica, independiente y de calidad sobre salud.
    En el Ɣmito de la salud, Wabot se torna indispensable para:
    Ofrecer respuestas orientativas ante sĆ­ntomas y manifestaciones estandarizadas.
    recomendar procedimientos bƔsicos y enumerar los complementos a utilizar.
    Describir procedimientos para la contenciĆ³n de cuadros especĆ­ficos.
    Asesorar sobre prevenciĆ³n, programas de vacunaciĆ³n y cuidados en general.
    Dar acceso a calendarios mĆ©dicos y centros de atenciĆ³n.
    Consignar profesionales, horarios y locaciones.
    Otros.

    Wabot en polĆ­tica

    Es dable a imaginar una visiĆ³n absolutamente positiva del electorado, cuando este cuenta con la inapreciable alternativa de conversar con un candidato, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin restricciones geogrĆ”ficas ni limitaciones de horario.
    A travĆ©s de Wabot, el candidato siempre estĆ” disponible para sus potenciales electores, ofreciendo respuestas a sus preguntas a travĆ©s de Whatsapp, la aplicaciĆ³n que todos ellos usan cotidiana y naturalmente.
    Las interacciones ofrecen, ademĆ”s, algo invaluable para una campaƱa: la identificaciĆ³n de los nĆŗmeros de los usuarios que acceden a Wabot, posibilitando implementar posteriormente acciones de comunicaciĆ³n orientadas a, por ejemplo, reforzar seguidores, captar adherentes y/o promever estrategias de afiliaciĆ³n.
    Wabot es una herramienta excluyente en polĆ­tica por ofrecer:
    Acceso irrestricto al electorado, en cualquier momento y lugar.
    InformaciĆ³n sobre propuestas, proyectos e iniciativas.
    Mediciones y estadƭsticas ciertas sobre los puntos de mayor interƩs para el electorado.
    Registro de interacciones para posteriores campaƱas de fidelizaciĆ³n.




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